Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
#89
(25-06-2012, 12:33)El abuelo escribió: Respecto al redbull.

Pese a que el tunel pueda ser una ventaja..
Pese a que pueda ser absolutamente legal..

Un procedimiento activado por el piloto durante momentos concretos de la calificacion o de la carrera, que modifique el rendimiento aerodinamico, y que no se trate del DRS, es ilegal.

Sea un mapa motor especifico u otra cosa.
Este año así lo han dicho.
No eran legales los frenos de lotus, por ser un procedimiento activado por el piloto.. que no era el DRS.
Era legal el doble DRS de mercedes, por justamente ser activado al abrirse el DRS..

Pero en carrera y yendo primero, no se puede usar el DRS.. así que el procedimiento que use redbull para pillar esa ventaja extra temporal ( solo la usaron en Q3 y durante las primeras vueltas) no se activa al mismo tiempo que esa unica pieza permitida...

Con el reglamento en la mano y con el espiritu de la norma mediante.. yo lo protestaba como "procedimiento activado por el piloto, QUE NO ES EL DRS, cuya unica función es modificar la aerodinamica y obtener una mejora en ella"

ALGO QUE ESTÁ PROHIBIDO.

Sin lugar a dudas la Q3 y la salida de ayer fue un viaje en el tiempo a 2011....recordáis?

Pole del de siempre con 1 sg de ventaja, salida estratosférica y colchón de 15sg en el primer pit stop......

Esa situación se vivió ayer hasta la salida del safety car.....sino recuerdo mal el SC se alargó en el tiempo por la necesidad de limpiar pista y que los doblados se desdoblen y dejen las posiciones reales de carrera en la formación....que pudo afectar durante esas 6 vueltas de SC de tal manera al motor del RB de Vettel para que este se PARASE.....?¿?¿.

¿Porque se echaba las manos a la cabeza Newey? Acaso un problema hidráulico no es localizable y subsanable para la próxima carrera? ¿Estaban jugando con algun sistema nuevo de soplado?

De ser afirmativa la ultima pregunta es muy muy lógica la reacción de Newey.....

Saludos !!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por iL Fenomeno - 25-06-2012, 13:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)