Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
(25-06-2012, 19:20)Pablo escribió:
(25-06-2012, 16:35)ErdeZGZ escribió: Respecto lo de la entrevista a Gonzalo Serrano gracias por notificarlo no suelo escucharlo pero esto me da un un buen motivo para no hacerlo, una vergüenza tener en estima a alguien que se despachaba con tanta soltura contra pilotos del deporte del que era comentarista.

Pues si, esta bien que haya quedado como icono por siempre aquello de San Ganchado (yo mismo lo cite ayer), pero es cierto lo que dices... hace un tiempo saltando por el tube me veo unos videos en donde este comentarista se partía de risa con un trompo de Massa... y para rematar se despacha con un increíble "vaya paquete!!!..."

Sin palabras.

Dije que cae muy bien por lo que cae bien y creo que se entiende que es porque se metia a saco con los rivales de Fernando, pero no caeria tan bien si le ficharan en la tv3 y pusiera a caldo a Fernando, o si se fuera a un pais de latinoamerica y despotricara sin limites, que lo haria porque es el tipico periolisto victima de su propio ego que siempre bailan la corriente mas fuerte. Es una pena porque al contrario que el calvo, Serrano si que sabia de F1. El unico recuerdo bueno que guardo de el eran sus continuos piques con Pedro, me lo imagino lanzandole miradas asesinas el buenazo de Pedro pero el tio siempre se salia con contestaciones graciosas y que metia la puntilla. Eso era divertido en los momentos aburridos, porque en esos años sin pirellis, drs y tal ver un adelantamiento normalmente era un evento.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por ErdeZGZ - 25-06-2012, 19:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)