Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
Hola a todos!
llevo sin postear desde que la pagina cambio a .es o incluso quizas, mas tiempo aun. Yo estuve por aqui con algunos de vosotros montando aquel blog (http://mafia2007.wordpress.com), fui el admin que colgo todas las traduciones de foreros y luego recogiendo las firmas para enviarselas a la **** mafia, recuerdo que incluso salimos en la tele. La razon de no postear es por falta de tiempo y que tampoco tenia nada nuevo que aportar, pero ahora queria deciros que si bien es cierto que hay movidas entre ciertas personas... por favor, decidme un foro donde no pase eso? trolls hay en todas partes, mas si encima se los alimenta. Por lo que, calma a todos y a disfrutar del olor a gasofa!

Lo que no me ha gustado nada, es despues de la apoteosica carrera de ayer, donde se me pusieron los pelos como escarpias y casi se me cae alguna lagrimilla de la emocion de ver todo lo que paso y como paso.... leer aqui al energumeno de turno, un tal "hueso de la cara", decir una cantidad de sandeces dignas de Premio Ig Nobel... Felicito a Wallabee por la contestacion y os invito a todos a no volver a responder ni mencionar a dicho troll (realmente es casi clavao, solo que quizas con vocabulario nuevo tras leer el Quijote, a un antiguo y viejo Troll recurrente del foro, cuyo nombre no puede ser ya ni escrito... jeje).

Y respecto a la supuesta superioridad de RB... uhm... si mal no recuerdo, Valencia es el circuito con mayor cantidad de curvas lentas (y lentisimas) del mundial.. y los motores Renault siempre han destacado por tener muy buen par-motor (o muy buenos bajos vamos), lo cual podria explicar porque RB y Lotus iban de lujo y traccionaban tan bien. Ahora bien, si en Silverstone, dedetel hace lo mismo... ya nos podemos poner todos a temblar pero personalmente pienso que fue debido a las caracteristicas especiales del motor Renault.

Saludos y paz gente!
Emilio Duró: "Los tontos son malos pero hay algo peor, un ton-to motivado."
La Gran Farsa del 2007 (lastima no haber seguido el resto de años!)
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por TheAzazel - 25-06-2012, 23:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)