Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
(26-06-2012, 00:41)XaviSbd escribió: No, no sabia de esta foto... es el gran Freddy Mercury disfrazado de Robert de Niro??? o al reves???

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajja...no no no...vuelve a mirar, que me equivoqué de foto. Es el Gran Robert de Niro haciendo de Vito Corleone (joven) en El Padrino III. Más que nada por la coña del Artista con el abogao y tal...casi tiene la cara que se me ha quedao a mí cuando he visto cierto post, y se me ha hinchao la vena de la sien....

....con la foto de Fer (manipulada por humilde servidor) el Artista y yo nos hicimos unas risas hace meses....

...solo quiero que no me déis ideas, hoy estoy "torcido" y me puede salir un montaje un poco cabrón, con el de pesadilla antes de navidad, la foto de la santa mafia y una radiografía craneal....

...no mola....

BoredSmileWink

Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por DE-ZETA-TE - 26-06-2012, 00:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)