Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
(26-06-2012, 10:53)santana escribió: Bueno dejo mi cuota de culpabilidad tb contestando al innombrable

Le hemos dado todo lo que el buscaba, 7 páginas contestándole (de momento) ya ha tenido su minuto de gloria, es lo que el pretende, ha entrado, ha prendido la cerilla y nosotros hemos alimentado la hoguera, ahora está esperando en la pocilga a que el fuego se apague para avivar otra vez los rescoldos.

Saludos a todos menos a uno

Es una forma de ver (mas que respetable, desde luego)

Pero también puede interpretarse (la reacción) como un zascazo genérico de altura. No por la parte que me toca (faltaba mas), pero creo que hay que resaltar la elegancia y educación en la mayoría de las respuestas. Y eso puede ser un buen aviso para quienes intenten/pretendan "jugar" a lo mismo.

Saludos.-
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por Pablo - 26-06-2012, 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)