Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
(28-06-2012, 13:48)rposep escribió: DE-ZETA -TE, cuando alguien tiene por argumentos, lo que se dice en un foro de directos de carrera, como tu mismo entenderás es como si en el partido de ayer cae un jugador en el area, lo primero que decimos es PENALTY, arbitro ciego etc.. pero es que el directo es así, cada uno da su opinión y lo que le dá la gana y termina en el momento en el que lees otro post, sacar conjeturas de la gente de ahí es triste y dice mucho de quien lo hace, así que IGNORANCIA TOTAL Y veras como desaparece como vapor el el aire.
saludos compañero, y no me llames maestro que esa palabra es para los grandes de verdad.

...sigo pensando que te mereces sobradamente el título...gracias rposep. De verdad.

...perdonad de nuevo, pero me veo en la obligación de poner esto aquí...pues aquí la hemos liado parda y no tod@s habréis entrado en el hilo RESPETO...

Un mal rollo que lamento

Por mi parte y lo que me toca: mi más sinceras disculpas por el bochornoso espectáculo que hemos dado.

Os debo unas tablas de números, desde hace dos días....mañana sin falta...hoy, sinceramente, no tengo ánimos.

Un abrazo pa tos...y sobre todo pa toas...Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por DE-ZETA-TE - 28-06-2012, 20:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)