01-07-2012, 07:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2012, 07:35 por Enigma.)
(30-06-2012, 22:43)El abuelo escribió: CALENTAMIENTO
Ahora, a traves de eses agujeros en la base de los pontones, envían aire caliente al interior del coche
Eso no es muy bueno para la refrigeración..
Y con SC, entra menos aire frío para refrigerar..
Segun he leido e incluso escuchado quiza en el podcast VueltaRapidaFM, Renault ha pedido disculpas por los problemas de fiabilidad en el alternador del coche de Romain y Vettel, y ha confirmado que los problemas empezaron antes de que se desplegara el coche de seguridad, y que incluso el coche de seguridad los suavizó un poo y alargo su vida alguna vuelta, a pesar de la quizá peor refrigeracion... de modo que sin coche de seguridad, tanto Vettel como grosjean hubieran abandonado antes de terminar la carrera igualmente...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar