Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
(30-06-2012, 21:08)Enigma escribió: No tengo más ganas de polémica, no se como me las apaño, pero sin defender nada más allá de lo que algun otro a defendido, o simplemente una opinion me veo metido en un bucle del que si no salgo no acabará jamás...

Si ese reglamento se cumpliera a pie de la letra, cada carrera habría una media de 10 penalizaciones "por no dejar el espacio", las pasadas de frenada e irse largo en una curva sería penalizable etc...

Defender aqui a Hamilton y con unos argumentos para nada descabellados, es poco menos que sentarte en la silla electrica y bajar tu mismo las cuchillas de conexion... en fin, que si, que Hamilton debió ser penalizado por irse largo en la curva... y ya esta... a partir de ahora todo aquel que se vaya largo y tenga a distancia de DRS a un piloto persiguiendole, deberia serlo tambien...

fin de mis intervenciones en este tema...

Espero que Alonso no se vaya nunca largo en una frenada con alguien cerca peleandole la posicion, porque, habria que aplicarle el reglamento, aunque con suerte, esperemos que se libre como hamilton..Wink

¿O sea que tu argumento clave es que el reglamento no se cumple al pie de la letra? ¿Porque sera que siempre pasan esas cosas con el mismo protagonista? ¿Porque es siempre el mismo el de "la proxima vez" esta prohibido?

Y tu pides imparcialidad cuando no eres capaz de rebatir con argumentos lo que estas defendiendo sin tener que meter a otro piloto por medio...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por amanoth - 01-07-2012, 09:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)