Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
Lo que está claro es que no es la primera averia seria de un RB despues de un Safety car. No se el motivo, pero está claro que para tener un coche competitivo cogen unos riesgos con la fiabilidad que durante mucho tiempo ha lastrado a Newey.

Si la carrera es sin safety, hacen pole y salen bien, ya tienen ganada la carrera. Pero la formula 1 es mucho más, hay doblados, safetys, errores en boxes, fallos de pilotaje, distintas estrategias, adelantamientos, neumaticos indescifrables, etccc...
No hablemos de las sospechas y dudas que se tienen de la legalidad y esas cosas, por que son especulaciones pero lo que sí está claro es que RB corre de nuevo como el año pasado.

Y yo sigo mosqueado. Cuando hay reuniones de los equipos con Bernie por el dichoso reparto economico, de repente RB vuela. No se nose, pero a mi me huele raro raro.
Soy gallego, así que un poco desconfiado. Pero esta gente nos dá diarimente motivos para serlo cada día más.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por rposep - 01-07-2012, 10:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)