Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
A mi en lo personal cuando alguien se queja por un par de off-topics me huele a oportunismo con ganas de salir en la foto, sin mas.
No lo digo por DF en esta ocasión, me sucede con todos (los pocos) que alguna vez se han quejado. Pues "tirando de urgue".... comentarios por fuera de F1 y Fernando Alonso hay miles.... todos los días y en todos los posts. De todas formas notese la agudeza y sensibilidad de como los off-topiqueros iniciaron esos comentarios en un hilo de victoria... y no en "La Safetypedia", por ejemplo.

Que alguien diga públicamente que le molesta (y al parecer, cual uña contra pizarra) un par de post con comentarios de actualidad excepcional? No me lo creo...

Evidentemente si un dia contesta el Admin o los Mods y dicen: "ni una palabras mas!" se tendrá que acatar (ya ha pasado), pero en este particular parece que no lo han entendido necesario... así que vuelvo a decir/pensar lo del principio.

Saludos y disculpas por las molestias.... amos amos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por Pablo - 02-07-2012, 16:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)