Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
8) VUELTAS RÁPIDAS PERSONALES en CARRERA y SECUENCIA de VR en CARRERA

Las VR personales más brillantes fueron lógicamente con blandas, pocas vueltas en los neumáticos y al final de la carrera, con mucha goma ya en pista.

A pesar de que Sebastian marcó varias seguidas en las primeras vueltas, la de Nico con el Mercedes descargado en su último stint es realmente buena, 1'42"163, que para ser en carrera es un tiempazo. Buena la de Webber 1'42"717. Pero yo esta vez me quedo con la de Fernando, a 1,5 segundos de la de Nico pero con medios a medio uso...me parece de gran mérito.

[Imagen: vrpersonales.jpg]

En el siguiente cuadro y gráfico (extraído igualmente de F1 - Fanatic) podéis ver la secuencia de marcaje de las VR en carrera, desde las primeras a las últimas vueltas. Tambien los tiempos y mejoría respecto de la VR inmediatamente anterior, y compuesto y nº de vueltas de uso al marcarla.

Tremendo Nico Rosberg (las 2 mejores para él, ambas excelentes). Muy buena tambien la de Webber. Increíbles las de Fernando, con medios a medio uso. En cuanto a las consecutivas de Vettel al inicio de la carrera son las responsables de su enorme ventaja, de entre 20 a 30 sg. con sus perseguidores, obtenida en la 16, justo antes de su primer pit stop. Me dá muy mala espina volver a verle poder aplicar la táctica "pole y me piro". No me gusta un pelo. Mal síntoma.

[Imagen: secuenciavr.jpg]

[Imagen: secuenciavrgrfica.jpg]

Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por DE-ZETA-TE - 06-07-2012, 18:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)