Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente grave de Maria de Villota (Actualizado)
#90
Desde que me enteré del accidente de María, sigo sin entender el porqué de lo sucedido, todo es muy extraño... ¿Qué hacia un camión del equipo ahí? ¿Porqué se activó solo el anticalado? Creo que las medidas de seguridad no han sido las idóneas y, como siempre en estos casos, se mejorará (esperemos) para ocasiones futuras, como ocurrió con el accidente de Massa. Aún así, con la seguridad que se supone que mantiene siempre la FIA, no entiendo como ha podido suceder tal cosa, aún estoy confusa con lo sucedido.
Tras enterarme que María ha perdido el ojo derecho... pues bueno, aquí acaban dos cosas: la carrera de una ilusionada María de Villota y la oportunidad de ver a la primera mujer sobre un monoplaza de F1 (piloto oficial). Pero, si soy sincera, ahora solo me preocupa que María salga de esta y pueda seguir con su vida, aunque no sea sobre un F1.
Todo mi ánimo y fuerza a María. Eres una campeona y saldrás de esta!
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Wallabee - 03-07-2012, 14:24
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 03-07-2012, 15:15
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 01:13
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 01:11
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 16:58
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por santana - 04-07-2012, 17:29
RE: Accidente grave de Maria de Villota (Actualizado) - por RedDream - 04-07-2012, 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)