Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente grave de Maria de Villota (Actualizado)
En primer lugar, como os dareis cuenta no soy de los que escribe y participa en el foro pero llevo registrado aquí y en la anterior página desde sus comienzos y leo todo lo que escribiis. Soy seguidor de la F1 desde mucho antes de que algunos de vosotros hubierais nacido, y no solo por la tele, tambien en directo, cuando los circuitos estaban vacios de españoles y solo íban guiris.

En segundo lugar quiero desearle una rápida recuperación a María, ni mucho menos se merece lo que le está pasando. Mucho ánimo.

En tercer lugar, y motivo por el que me decido a escribir, es que me hierve la sangre al ver muchos comentarios aquí y en otras páginas.
NADIE Y REPITO NADIE, tiene autoridad moral ni conocimientos de cómo estaba de preparada esta chica para conducir un F1, exceptuando a su entorno (equipos en los que corrió durante toda su carrera y algunos familiares y amigos), y creo que de esos pocos entran aquí.

No todos los que corren el F1 están preparados, ni todos los que están preparados corren en F1. Y creo que en un foro de aficionados al motor, que no son profesionales de este deporte, nadie puede decir si vales o no vales para correr en F1. Todas son opiniones subjetivas o infuenciadas en apreciaciones o prejuicios equivocados.

Dejad ya en paz el tema de su preparación y no deseeis a esta chica nada que no querais para vosotros. Bastante tiene ya ella y su familia.

Un saludo.
Volo pro veritas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Wallabee - 03-07-2012, 14:24
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 03-07-2012, 15:15
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 01:13
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 01:11
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 16:58
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por santana - 04-07-2012, 17:29
RE: Accidente grave de Maria de Villota (Actualizado) - por gladiador_a3 - 05-07-2012, 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)