Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente grave de Maria de Villota (Actualizado)
Esta noticia me ha dado mucha pena, pero más rabia me ha dado aún. Me parece increíble que se realicen este tipo de pruebas en unos lugares tan poco apropiados. No he podido ver el video de la prueba de Sutil que algún compañero ha colgado, pero viendo los comentarios de los foreros me parece inaceptable estas condiciones. Los F1 son coches diseñados para los circuitos no para aeródromos, donde las medidas de seguridad no son las necesarias para los monoplazas.

En mi humilde opinión los test de F1 se deben realizar en circuitos destinados a la F1. La FIA quiere recortar en gastos para los equipos suprimiendo los tests entre temporada y cambiándolos por pruebas aerodinámicas en recta. Pues con eso lo que se consigue es ahorrar en seguridad, como se acaba de demostrar. Me da igual si el accidente es por un error de María o un fallo mecánico del monoplaza, si se hubiera hecho la prueba en un circuito no habría pasado nada de esto.

Tal y como ha comentado El Abuelo, la carrera profesional de María se ha acabado, porque con un solo ojo no se puede medir correctamente la distancia a la que se encuentran los objetos.

También me han molestado mucho los comentarios (no de este foro) de la gente diciendo que era inexperta… ¡Inexperto era Alguersuari!, que lo metieron en una carrera de F1 sin haberlo conducido nunca, María había hechos tests con Lotus.

En fin, solo quiero decir que muchos ánimos a María, y que se recupere lo mejor posible.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Wallabee - 03-07-2012, 14:24
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 03-07-2012, 15:15
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 01:13
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 01:11
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 16:58
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por santana - 04-07-2012, 17:29
RE: Accidente grave de Maria de Villota (Actualizado) - por Spawn81 - 05-07-2012, 13:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)