Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de GRAN BRETAÑA 2012
(06-07-2012, 16:41)Javy10 escribió: me extraña que haya pasado inadvertido el tiempo conseguido de alonso con intermedios que es muy bueno para ser intermedios y superando a algunos extremos. y lo del aleron claro que tendran de sobra, no hay que darle mucha importancia a esto.

Es a lo que me refería durante la restransmisión. Vettel con intermedios era incapaz de mantenerse en pista y hacía varios segundos peor tiempo que Fernando. Igual para Raikkonen.

Fernando se va a pasear en este GP, creo que más todavía que en Malasia, que allí en seco el coche no andaba y ahora si.

Lo que ha hecho Fernando es dejarle claro a Vettel que es inmensamente superior. Y además el alemán ha salido después de que los Toro Rosso intentasen intermedios y se tuviesen que volver, mientras Fernando rodaba en tiempos de 10º puesto.

Y el alerón ya estaba en Valencia, tiene repuestos de sobra.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de GRAN BRETAÑA 2012 - por ethernet - 06-07-2012, 16:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)