Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012
He visto esta sesion de libres y me parece que el Ferrari va muy bien, luego ojito con el McLaren para la clasificacion y creo que Red Bull aqui ira bien pero no tanto como en Valencia, en ritmo de carrera creo que aqui Ferrari es el que mejor va a ir asi que con clasificar bien habria muchas oportunidades de ganar mañana. Por esta vez se puede hablar de Ferrari y no solo de Fernando, porque Massa pese a que los tiempos no han sido del todo buenos pues consiguio record en un parcial que creo era cuando a Pic se le volvio a parar el coche (por cierto me parece que a este muchacho le viene muy grande esta categoria). Bueno, no se cual es la prevision si van a ser chubascos pequeños o va a llover un monton, pero el Ferrari va bien en mojado y en seco asi que creo que se presenta una buena oportunidad para seguir aumentando distancias, y me ha gustado mucho oir cuando Gene decia que este auto va bien pistas con mucha curva rapida porque eso significa que sera competitivo en Spa y Suzuka y sinceramente tengo muchisimas ganas de ver a Fernando en lo mas alto del podio en Spa, da rabia que no lo haya conseguido todavia porque una cosa comun en todos los grandes campeones es que han ganado alguna vez en Spa, asi que este año Fernando tiene que ganar ahi.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - por ErdeZGZ - 07-07-2012, 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)