Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012
Ese es el problema, no hace falta arriesgar en calificacion, tenemos al mejor, dale las mismas armas que a su rival y dejalos que luchen, saldrá vencedor. Otra cosa es que fuera carrera, entonces es otra historia, yo este año me gusta Ferrari y no lo he criticado ni lo haré, pero reconocer los errores es fundamental para superarlos y es lo han hecho bien en la q3.

(07-07-2012, 17:12)ErdeZGZ escribió: Es que es eso, no creo que fuera mucho mas arriegado salir en la q2 con intermedios que en la q3, porque parecia que no pero en la q3 estaba mojada que te cagas la pista, ha sido increible ver el talento que han mostrado todos para no terminar fuera de combate en esas condiciones, pero mas aun es para el que consigue ser el mejor en estas condiciones.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - por skylab - 07-07-2012, 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)