Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012
¿lo de la investigación a Fer, de donde salió? si es un rumor pues no pasa ná, dejadles que rabien...

...si ha sido en serio la FIA habrá investigado porque alguien se ha quejado (equipo o piloto)...en ese caso me encantaría saber quien ha sido el malnacido hijo de su madre...

...tendría muchos cojons que lo hubieran sancionado, despues de ver las cosas que se han visto....

...por cierto (y lo digo en serio)...estoy echando de menos las perlas del calavera...memorable leer lo que hubiera tenido que decir...

...una pena, porque le daba vidilla a esto. Siempre le dije que muchas veces me hubiera encantado darle la razón, y cuando no la tenía habérselo discutido, con nobleza, pero discutido....

....pero las faltas de respeto continuadas se terminan pagando....aiiinsssss



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - por DE-ZETA-TE - 07-07-2012, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)