Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012
Gracias por lo de jovenzuelo cuando se pasan los 30 aunque a uno no le importe mucho pues siempre le agrada saber que aun es joven Big Grin no me vengas con uhf y vhf que no se ni la de veces que he tenido que sintonizar los televisores, en el pueblo, de camping, en casa, soy el tecnico de la familia para estas cosas, jjajaajaj, si, hubo momentos en los que era divertido como se alternaba la imagen de la clasificacion con esa peli que como la mayoria de nitro seguro que era "muy interesante" sobre todo si quieres echarte una buena siesta.

Si antuandelgato, la verdad que no he entendido la jugada, personalmente creo que habria sido mejor cortar en antena3 cuando fuera el tiempo del telediario y pasar a nitro pero a poco de empezar asi a botepronto dicen que nos vamos a nitro pues mal, a mi lo del hd me da igual porque el tdt que tengo es estandar, compre la tele a las primeras cuando se impuso lo del tdt pero no tenia tdt hd, me compre un disco duro de esos multimedia con tdt hd y el receptor era menos potente que el de la tele asi que lo devolvi y ahora pues simplemente paso de gastarme 30 euros o lo que valga un receptor tdt hd de esos, si total luego siempre me bajo las carreras para verlas en el ordenador :S
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - por ErdeZGZ - 07-07-2012, 18:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)