Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012
(07-07-2012, 19:48)ErdeZGZ escribió: Cuando vi que Fernando perdia el coche y estaba tan cerca del muro pense que se acabo la clasificacion para el, pero ha controlado el auto muy bien, y esto me recuerda a 2007 en el GP de Europa disputado en Nurburgring, Fernando tuvo una salida en una curva en unos libres, y luego en la carrera ¿donde adelanto a Massa? en esa misma curva con un par, y hoy ha tenido ese susto al tomar la curva, y despues ha pasado una y otra vez como si nada, es un tio con una fuerza mental arrolladora, nunca se rinde, si tiene un punto que pueda decirse flojo es la clasificacion y para ser flojo la verdad creo que solo unos pocos son mejores clasificadores que el, aun asi en circuito de piloto, sin el mejor coche y en circunstancias muy dificiles pues toma esa pole y lastima que Felipe ha tenido algun fallo pero estaba para primera fila de Ferrari.

Yo ni siquiera en eso estoy del todo de acuerdo.

Me parece que Fernando es el mejor calificador de la parrilla y mucha gente le subestima como al decir que es "conservador" en el sentido de "falto de valor", cuando tiene ciertos adelantamientos que son brutales.

No conozco a ningún otro actualmente que sin tener el mejor coche te pueda hacer la pole y supere de forma tan sistemática y seguida claramente a sus compañeros de equipo, porque lo de hoy sin ir más lejos ya van bastantes veces que ocurre, que o hace la pole o está muy cerquita contando con un auto inferior. Como mucho eso te lo hace muy de vez en cuando Hamilton y para de contar.Aunque si en algo destaca de una forma que casi nunca se ha visto antes en la F1 es en su consistencia, en adaptarse a todo.

A Prost también le pasaba lo mismo, que su fuerte era ir sumando puntos en una temporada, pero el asturiano en mi opinión tiene una agresividad extra de la que el galo a pesar de ser un maestro "carecía" y un talento que le permite hacer más genialidades

Lo que pasa es que como es tan regular y usa tanto la cabeza te explicas cómo en carrera o cara a un campeonato del mundo en las mismas condiciones supera a todos incluso con más facilidad, siendo así el más completo y seguro que con diferencia.

Sin ánimo de parecer fanático creo que no pasa nada que Alonso sea el mejor piloto de la actualidad en casi cualquier faceta

Como es el más completo me parece hasta lo más natural, igual que Michael Phelps supera o superaba a todos en casi cualquier disciplina de natación.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - por Mark Webber - 07-07-2012, 20:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)