Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012
(07-07-2012, 20:40)raf_alín escribió: Ahora voy con los palos.

Otra cagada de estrategia y van......... Me da igual el porcentaje de acuerdo entre el equipo y el piloto para decidirla. El piloto basa su decisión en qué ruedas poner en la interpretación que el equipo le dá de los datos de que dispone. Y Ferrari, el único de la parrilla que interpretó que las intermedias eran lo mejor. Yendo líder destacado del mundial, sin ningún motivo para el riesgo innecesario, teniendo la seguridad que saliendo con las mismas ruedas que los demás tienen al mejor piloto, no hace falta jugársela de esa manera como un Marussia.

Para seguir con las cagadas, previamente ya la cagaron al final de la Q1 sacando a Fernando Alonso a pista a defender lo indefendible porque ni hacía falta ni había tiempo. Vuelta innecesaria a las wet.

Otros palos:
A la retransmisión de la FOM otra vez boicot a la radio de Alonso, otra vez boicot al piloto que mas espectáculo ha estado dando durante toda la clasificación y del que apenas hemos visto el cartelito de su tiempo cuando pasaba por meta y algún que otro plano suelto.

A A3 y el equipo de Lobato. Casi dos años esperando una pole y cuando por fín podemos ver la mejor vuelta que es del coche de nuestro piloto.........., "adelante Nira que tiene a Luis Hamilton"....y no se conforman con quitarnos el deleite del sonido del onboard, sino que achican la pantalla para sacar a la Nira con el Lewis, tócate los coj......

Me tienen hasta los coj.... con los entrenamientos en una cadena, la clasificación en otra, pero la cortamos y la rueda de prensa cambiamos otra vez de cadena.

Me tuve que ir a hacer unas cosas y cuando quise echar cuentas me avisaron que lo que estaba grabando en A3 era un telefilm, gracias que lo cogí a tiempo otra vez en Nitro.

Por último, nunca pensé que tendría que decir esto por que lo aprecio mucho, pero si todos en Ferrari son tan espabilaos como Gené, no me extrañan las cagadas de estrategia.

Otra vez que decía de tomar riesgo con las intermedias en la reinización el tío, pero ¿para qué Marc?, lo único que había que hacer era salir con lo mismo de los demás,Fernando ya haría el resto y vaya si lo ha hecho, que arriesgar se hace cuando en una situación difícil y/o desesperada ves que no hay potencial ni de coche ni de piloto y se arriesga para ver si suena la flauta, joder.

...yo ha esto no le pongo NI - UNA - PU - ÑE - TE - RA - CO - MA

100% DE ACUERDO



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - por DE-ZETA-TE - 07-07-2012, 22:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)