Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012
(08-07-2012, 00:49)ErdeZGZ escribió: Bueno uno que se retira por hoy, aunque no sin antes decir que me parece muy mal esas referencias tan negativas a los ingleses que no creo que por regla general sean unos hijos de p, ni que no les de para mas. Buenas noches y ojala mañana veamos un buen espectaculo Big Grin

...lo mismo digo Erde, buenísimas noches querid@s Safetys y Tercios. A descansar y reponer fuerzas, que mañana toca fiesta (creo y espero). Si mañana se Tercia (nunca mejor dicho) en vez del bidón de gasofa y el zippo propongo fiesta de la camiseta roja empapada....Wink

...ya que hubo (y habrá) agua a mansalva y es Julio, pues como que es más propio...a ver si sale todo como espero, y les enseñamos a estos paliduchos como se monta un fiestón a la española...jejeje, Erde, que es coña...

...otro gran día, a pesar de algún lunar...menudo atracón últimamente. Yo ya os he dicho; estoy pensándome seriamente cambiarme el nick por:

MARCAPASOS
TAQUICARDIA
ANGINA DE PECHO
TRANQUIMIZOL
NOPUEDESER
ESTOESLAOSTIATU
HARRYPOTTERESPILOTODEFERRARI
INCREÍBLE
SINPALABRAS

Confused

...otra cosa...Button....¿qué coño decía de llorar por cuá?...yo he llorado hoy, sí...de RISA...

German, Abuelo, mañana nos forramos....a las puertas de Silverstone han asaltado un trailer de Safety Car Papeles Higénicos y Otros Remedios Para Cagaleras Crónicas y no han dejado ni el paquete kleenex del camionero...

...sus quiero a tós...y sobre to a toas...Love

...buenas noches...muuuacc

...ahhh, jajajajaa, os lo dije ya, no? La nueva Partícula de Dios ya tiene nombre:

ALONSÓN



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - por DE-ZETA-TE - 08-07-2012, 01:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)