Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El estilo agresivo de Alonso gana al suave de Massa
#4
totaalmente deacuerdo con el articulo.... es cierto que el estilo de Fernando es muy diferente y que ayuda a que los neumaticos alcancen su temperatura de trabajo mejor..

tambien es cierto que Fernando sabe adaptarse a los enumaticos variando ela conduccion lo justo como para que los neumaticos funciones...

pero tambien estoy deacuerdo en el final del articulo, donde dice que dependiendo de como sean los compuestos y funcionamiento de los neumaticos pirelli, Massa puede convertirse en un importante incordio... no ya porque supere a Alonso, que estoy convencido de que no hay talla suficiente en Felipe como para que eso sea asi.. ademas de que todos parten de la misma base, "cero" con los pirelli, y todos tendran que aprender a sacarles el mejor rendimiento y adaptarse a ellos... sino, porque si estos de entrada se adaptan mejor al estilo de Felipe, puede estar ahi dando guerra cerca de Fernando hasta el final, y no va a haber una jerarquia clara a seguir en Ferrari quiza.... que seria lo ideal..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: El estilo agresivo de Alonso gana al suave de Massa - por Enigma - 14-10-2010, 08:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)