Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El estilo agresivo de Alonso gana al suave de Massa
#28
(14-10-2010, 15:28)Salvaje escribió: No estoy para nada de acuerdo con la redacción de esta "noticia-panfleto".

Los terminos empleados los considero tendenciosos. "Suave" de Felipe contra "Agresivo" de Alonso...¿y por que no el estilo rápido, audaz, decidido e implacable de tomar las curvas de Alonso contra el timorato, lento e indeciso estilo de Massa? ¿no suena mejor así?
porque hay que resumir todas esas cosas en uno... y porque ahora resulta que hay que redactar los articulos a gusto de quien lo lea, para que no piense que hay detras de una palabra malintencion y conspiracion contra Alonso..

seamos un poco flexibles en eso, no?... o tampoco?... ya sabemos de los periolistos , los titulares y demas.... unas veces se pasan en un sentido en los titulares o en el contenido para bien, y otras para mal... el como analizar, asumir y comprender lo leido es cosa de cada uno... y creo que todos mas o menos entendimos lo que se quiso decir en esas palabras... sin tener que matizar hasta la extenuacion con pelos y señales todo... vamos, es una apreciacion mia nada mas, por supuesto... no creo que quisieran perjudicar a Fernando al llamarle "agresivo" ni mucho menos.. es mas... con Michelin, y esa era una de sus virtudes, y seguira siendo el dia que pueda hacerlo, el neutroviraje del que tanto se presume, partia de atacar las curvas de un tiron muy agresivamente en el ultimo momento tirandose al vertice de la misma, equilibrando velocidad, masa, agarre, y fuerza centrifuga todo en uno.... y no hay nada mas agresivo que atacar una curva asi... en lugar de hacerlo de manera mas progresiva... y no creo que esto sea malo....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: El estilo agresivo de Alonso gana al suave de Massa - por Enigma - 14-10-2010, 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)