Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RedBull renueva a Mark Webber para 2013
#25
Tambien se ha comentado muchas veces que Vettel podria fichar por ferrari. Yo eso lo veo una payasada. Eso lo hace el entorno de Vettel para conseguir un beneficio economico mejor y más ahora que se lo han dado a Webber para que no se fuera a Ferrari y no dijera lo secretos de los toritos y aceptara con un buen contrato las condiciones de 2 piloto. Vettel si un dia ficha por ferrari sera a largo plazo, cuando el reglamento cambie otra vez de arriba a abajo y cuando no este Fernando Alonso en el equipo. Y no me refiero el reglemanto del 2014 , si no despues del 2016. Las razones por que y por que no estar con Alonso son muchas que me imagino que sabreis y en Ferrari lo que dice Alonso se dice por que es el lider en ese equipoy como comprenderies despues de lo que le esta salvando el culo desde el 2010 Alonso a Ferrari no van a ir los otros y de regalo en debe de darle un coche en condiciones de una vez cojan y le pogan a vettel asi por asi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - por santana - 10-07-2012, 15:05
RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - por creaper88 - 11-07-2012, 01:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)