Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RedBull renueva a Mark Webber para 2013
#29
(10-07-2012, 23:09)creaper88 escribió: Detrás de todo esto hay varios intereses y motivos que os voy a contar por lo que me he enterado y por informaciones de muy buena fuente:
1) Webber tenia un pre-contrato con ferrari de 1 año (2013) a razón de cobrar 12 millones de € netos. Superaba esa oferta a RB en un principio pero este finde semana tras su buena actuación en Silvestrone donde muchos decian que se retirara que ya no valia para esto cuando es un pedazo de piloto, pues le han subido la oferta a 14 millones de € limpios.Por lo tanto como conoce la casa y le ha superado esa oferta se queda donde esta.
2)Red-bull le ha subido el sueldo al Australiano por que no quiere que se vaya y menos a su eterno rival principalmente por que si se va a ferrari , una vez que fiche por la marca italiana , Webber sabe perfectamente el "truco o ilegalidad" que han llevado esos coches hasta ahora y como estan trabajando en el Red-bull del 2013 que los grandes equipos ya empiezan a hacer a estas alturas de año ya que un f1 no se hace en 2 meses ni mucho menos pues no quieren que le cuenten su "secreto".
3) Red-bull al pagarle en el 2013 más que a Vettel, le han renovado tipo interes, es decir, que como paso en el 2010, Webber a dia de hoy es el máximo rival para el titulo de Alonso y en RB solo quieren que gane la niña mimada, asi que este año Webber a partir de ahora hara el papel de segundon como siempre y no le van a dejar que gane con ellos un mundial si no que ayude a vettel a ganarlo y por eso le han premiado con una subida de salario muy alta para 2013 con el objetivo que no raje más y que acepte las condiciones de 2 piloto.
Asi que yo me quedo aun mas tranquilo así por que se que el maximo rival de Alonso este año esta a 29 puntos!!¿Que diferencia con el año pasado no?¿por que sera?¿que le pasa a vettel? Con el tiempo a cada uno le pone en su sitio y vettel ha ganado por sus escapes soplados ilegales y por que en el equipo no quiere que ganen webber tal y como se demostro en el 2010 y 2011 y cuando las condiciones son las mismas vemos que Webber gana a vettel como esta pasando ahora, tal y como siempre he dicho yo.

Muy interesante creaper88. Vamos a ver cómo evolucionan las cosas, estoy deseando verlo. En cualquier caso el desafío de Fernando es contra el coche de Red Bull, no contra sus pilotos. El ya está haciendo todo lo que puede, pero necesita que el F2012 sea un pelín más competitivo para poder luchar y que Massa reste puntos cada carrera. Yo creo que lo van a conseguir. Lo que me da miedo es "el secreto" del RB, de éste año y del que viene, me imagino que será el soplado encubierto por el uso selectivo de los cilindros.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - por santana - 10-07-2012, 15:05
RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - por German Sanchez - 11-07-2012, 09:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)