Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Qué piloto os gustaría como compañero de F.Alonso?
Felipe Massa.
1.52%
1 1.52%
Jenson Button.
22.73%
15 22.73%
Nico Rosberg.
12.12%
8 12.12%
Robert Kubika.
21.21%
14 21.21%
Adrián Sutil.
4.55%
3 4.55%
Jaime Alguersuari.
9.09%
6 9.09%
Kamui Kobayashi.
12.12%
8 12.12%
Otro.
16.67%
11 16.67%
Total 66 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué piloto os gustaría como compañero de F.Alonso?
#33
Un piloto como Webber, que ahora cuenta con 34 años, si no compite al maximo nivel puede perfectamente tener por delante 4 años mas de vida deportiva. Recordemos que Schumacher ahora tiene 41 años y se retiro creo recordar con 37 ó 38 años, y debido a problemas fisicos o eso se decia en los mentideros.
Button tiene 30 años, con lo cual todavia, si tiene buen coche, esta en condiciones de intentar otro asalto al mundial.
Pedro de la Rosa tiene 39 años. Esta en el limite, pero hay que recordar que todavia tiene ritmo de competicion y que a dia de hoy esta obteniendo una informacion valiosisima de los futuros neumaticos que se van a emplear en la F1 de 2011. Es el libro gordo de Petete de los neumaticos Pirelli.
Massa tiene 29 años, pero muy tontos. Con lo que si sigue por esa linea el proximo año seguira teniendo pataletas y rabietas. Y no es que me moleste de compañero con Fernando, pero chico, si no ayudas, por lo menos no jodas. Mantente al margen.
La continuidad o no de Felipe se pondra en juego en estos ultimos GP. De el depende el tratar de dar la vuelta a todos los contratiempos causados a Ferrari y a Fernando esta temporada. Pero pienso que esta preparando las maletas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué piloto os gustaría como compañero de F.Alonso? - por Ice - 14-10-2010, 16:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)