Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP ALEMANIA 2012
(21-07-2012, 16:03)locust escribió: Yo pienso que es la eterna paradoja...es massa el reflejo de lo que realmente es Ferrari? Esta Fernando muy por encima de las posibilidades reales de Ferrari? Es posible que Ferrari haya mejorado y sin embargo massa todo lo contrario? Es Fernando el mejor piloto sobre mojado? Esta Fernando en su mejor momento como piloto? Yo lo resumo fácilmente....Fernando Alonso Díaz es lo mejor que le ha pasado a Ferrari en su vida...y no me olvido de M.S

Enviado desde mi A9100 usando Tapatalk 2

No lo se, quizas ni tanto ni tan poco, el limite de cada piloto es diferente por eso no creo en el cuento del 120%, porque puede ser que para otro piloto hacer esto seria ir al 120%, pero para Fernando simplemente es el 100% de lo que puede hacer con un limite superior a otros, tambien las caracteristicas del auto influyen y es evidente que este auto ha sido hecho para Fernando que es un piloto que se maneja muy bien con autos dificiles, quizas la dificultad de este auto aporta mas a que Fernando este haciendo la mejor temporada que le hemos visto hasta ahora, pero yo no me atreveria decir que otros pilotos punteros como Vettel o Hamilton, o incluso pilotos de probada habilidad con autos dificiles como Kimi y Schumy pudieran igualar ni mucho menos superar a Fernando, en el caso de los dos primeros ni siquiera apostaria a que lo harian mejor que Massa.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP ALEMANIA 2012 - por ErdeZGZ - 21-07-2012, 16:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)