Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP ALEMANIA 2012
El McLaren se ha visto que tenían un ritmo muy bueno en seco en clasificación, mejor que el de Alonso. Con la evolución creo que Alonso se hubiese quedado a 3 o 4 décimas de Hamilton. También creo que esa distancia también esta con RedBull en clasificación.

Habrá que ver también cuál es ritmo real de carrera del McLaren con sus evoluciones. El RedBull ya sabemos que es muy competitivo en carrera, y también a ver cómo va Alonso. Con las pocas evoluciones que han puesto lo va a tener difícil, pero creo que en carrera vamos a estar competitivos, sobretodo al inicio.

Lo bueno de salir en primera posición es que aunque no seas el coche más rápido en carrera (aunque eso no lo sabremos hasta mañana), no tienes que castigar los neumáticos a principio de carrera adelantando y con tráfico y esa ventaja se nota. Esperemos que el ritmo de Schumacher, Maldonado y Hulkemberg sea peor y pare tanto a Hamilton como a Webber.

También tener en cuenta que todos tienen neumáticos nuevos para la carrera. Yo confío en que mañana tengamos una buena carrera y no se nos estropee como la de Silvertone. Aunque por coche, lo lógico es que ganara Vettel. Pero como mínimo deberíamos acabar segundos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP ALEMANIA 2012 - por david - 21-07-2012, 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)