Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se investigan los mapas motor de los RED BULL
(23-07-2012, 15:48)German Sanchez escribió:
(23-07-2012, 15:46)Josemurcia7 escribió: Alguien sabría decirme cuando habrá comunicado oficial tras la reunión del TWG? A ver con que nos "sorprende" la FIA y en que medida afecta esto a RBR...que en Hungría los postulo como claros favoritos...
Yo llevo toda la mañana pendiente por si veo algo, pero aún no hay noticias.

German, aunque un poco tarde, gracias por la fantastica aportación que hicistes ayer al foro por la información que descubriste de la investigación abierta y el posterior post que creastes.

Con gente como tu y muchos mas este foro cada vez es mejor, mas profesional, mas divertido, somos todos mas personas, nos seguimos dando "de ostias" entre nosotros, pero con la diferencia que ahora es por como ganamos y ahora además nos disculpamos después, jejeje.

Y hablo por todos, por el que es capaz de averiguar en las fuentes mas recónditas y lejanas la información mas confidencial y la comparte con todos los foreros, también por el que aporta datos y datos previamente estudiados antes de compartirlos con nosotros, también por el que es capaz de seguir una carrera desde el live-timing y sin mirar la tele se entera mucho mas que la gran mayoria de todos n osotros de lo que ha pasado.

Y por supuesto, tambien hacen grande este foro y cada dia mejor, a todos aquellos que quieren estar aqui, que no tienen ni idea (con todo el respeto y el cariño del mundo, porque yo soy el primero de estos...), pero que quieren estar aqui, en este foro donde compartimos algo tan grande como es la admiración por Fernando. Aunque solo sean/seamos capaces de aportar una modesta opinion aliñada con una gran admiración y afición por Fernando, creo que todos y cada uno del que entra aqui y escribe algo, lo hace desde lo mas profundo de si mismo.

Lo dicho, que me pongo moñas, que toda la gente de este foro es cojonuda y que todo el mundo aporta lo suyo y esto es lo que hace grande este foro.

Saludos a todos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 10:36
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 11:01
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 11:11
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Rubenchu - 22-07-2012, 11:23
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 11:17
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Rubenchu - 22-07-2012, 11:29
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Rubenchu - 22-07-2012, 11:34
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 11:35
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 12:13
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Wallabee - 22-07-2012, 12:17
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Rubenchu - 22-07-2012, 13:25
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Wallabee - 23-07-2012, 14:20
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Wallabee - 23-07-2012, 14:51
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por XaviSbd - 23-07-2012, 16:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)