24-07-2012, 02:10
Llevo todo el día esperando a un comunicado oficial por parte de la FIA, que obviamente no sancionase a RBR, porque eso es imposible, a pesar de las múltiples reincidencias en el temita y otros quehaceres de mala fe, que, no me malinterpretéis, brillantes, pero siempre intentando tomar el pelo por muy brillantes que sean.
Ahora me encuentro con que la FIA aún no se ha pronunciado al respecto y los motivos que alega son...irrisorios. Espero al igual que Stefano, que se pronuncien antes de los libres del GP de Hungría, porque si no la transigencia con la que están actuando con RBR pasaría a ser ya vomitiva; es más, en el caso de que no considerasen SIQUIERA que va contra el espíritu de la norma y lo hicieran formal, automáticamente lo estarían dando por 100% válido y obligando al resto de punteros a modificar de nuevo sus mapas-motor, contradiciéndose una vez más ante su normativa, eternamente mal redactada y eternamente mal interpretada, y como ha dicho Peter Sauber, no ayudaría precisamente al ajuste del gasto que tanto buscan y que cada vez se complica más (veremos a ver en 2014).
En fin...esperemos alguna noticia más con algo de cordura en los próximos días antes de la cita Húngara, en la que por cierto, con "control de tracción 2.0" o sin él, veo favoritos a los de la bebida energética por algo de margen (no mucho).
Ahora me encuentro con que la FIA aún no se ha pronunciado al respecto y los motivos que alega son...irrisorios. Espero al igual que Stefano, que se pronuncien antes de los libres del GP de Hungría, porque si no la transigencia con la que están actuando con RBR pasaría a ser ya vomitiva; es más, en el caso de que no considerasen SIQUIERA que va contra el espíritu de la norma y lo hicieran formal, automáticamente lo estarían dando por 100% válido y obligando al resto de punteros a modificar de nuevo sus mapas-motor, contradiciéndose una vez más ante su normativa, eternamente mal redactada y eternamente mal interpretada, y como ha dicho Peter Sauber, no ayudaría precisamente al ajuste del gasto que tanto buscan y que cada vez se complica más (veremos a ver en 2014).
En fin...esperemos alguna noticia más con algo de cordura en los próximos días antes de la cita Húngara, en la que por cierto, con "control de tracción 2.0" o sin él, veo favoritos a los de la bebida energética por algo de margen (no mucho).
@jgarciaillanf1