Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA
#32
Otra cosa: mis sinceras disculpas a Unai y El abuelo, por prometer lo que el trabajo que da de comer luego ha impedido: los números de Gran Bretaña.

No me comprometeré, pero intentaré poder hacer estos, y desde luego los de hoy de Alemania. Creo que ambos tienen un análisis interesante, entre otras cosas por comparar lo que NO se debe hacer con lo que SÍ hay que hacer siempre.

Ir a nuestra bola, a nuestra estrategia y a lo que duren y puedan durar nuestros neumáticos. A la nuestra y los demas que se fijen en nosotros.

Creo que hoy Ferrari lo ha bordado y ha ido a lo suyo, sin entrar al trapo ni de RB ni de McLaren.

Como hace dos semanas es muy discutible usar unos duros como si fueran blandos, y unos blandos como si fueran duros, por intentar cubrirse de los moviemientos de RB.

A ver si puedo y a ver si dá tiempo...sé de alguien que igual nos hará, ademas, unos gráficos maravillosos. Pero mi trabajo está justo en lo peor del año...

Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA - por DE-ZETA-TE - 23-07-2012, 01:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)