Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA
#92
Pero igual el rendimiento que esconde, realmente no lo esconde por miedo a la FIA, o no solo por eso si no por una hipotetica ruptura...

Las cajas de cambios tienen que durar 4 o 5 GPs y los motores hay 8 motores por temporada... no solo hay que gestionar ruedas cada carrera... eso es muy importante...

De todas formas hay que tener una seguridad aplastante para ir al ritmo que fue Alonso, claramente inferior... pero es que es de mentirijillas... pura gestion...



Creo que en Hungaroring, de darse las mismas circunstancias que en Hockenheim, volveremos a ver al Alonso gestor... ya sabeis que Hungria es el monaco sin vallas, realmente dificil de adelantar y creo que dara todo para una buena clasificacion, quiza en detrimento de la carrera...

En Hockenheim, todo y tener un gran punto de adelantamiento, realmente es el unico ya que en las otras parte del circuito es casi imposible adelantar... y Fernando tiene cum laude en aguantar en este tipo de circuitos...

Me imagino que en otro tipo de circuitos tirara mas, al menos para mantenerse a mas de 2 segundos desde el principio... como por ejemplo, Spa...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA - por Monza06 - 23-07-2012, 16:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)