Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 21 Disponible
#37
(27-07-2012, 21:01)Shaggy escribió:
(27-07-2012, 16:59)ABERRONCHO escribió: Yo creo que si A3 le dejara, mejorarian bastante las cosas.

Hasta hace poco tiempo, no podiamos ver los entrenamientos, se ha avanzado mucho, pero si lo comparas con lo que hace SKY da penilla jaja

Yo lo que veo es que Lobato dice este año mas tonterias que años anteriores, y quiero pensar que no es cosa del alzheimer, jejjeje, si no que como ahora tambien habla durante los libres uno y dos, habla casi tres horas mas de lo que hablaba otros años, y esto hace que se quede sin cosas que decir (El volante del HRT no da para eso).

Y lo de llamar subnormales a unos y ******* a otro, perdonadme los fans de lobato, pero eso no tiene nombre.

Sigo pensando que Hace falta frescura en la retransmisión de la F1, pienso que el cliclo de lobato debería terminar ya. Y no porque lo haga mal, si no porque ya ha dicho tantas cosas (mal orientadas, eso si) Que se repite y se da cuenta hasta el.

Por otro lado, los que vivimos en el mediterraneo tenemos suerte. Yo no era nada pro TV3, porque eran unos antialonsistas de cojones. Pero yo hoy he visto los libres por TV3 y os aseguro que ya se rinden ante Alonso, y explican las cosas con una claridad y concisión alucinantes. Además van al meollo del asunto y te explican cosas técnicas, pero desde un puento de vista muy de la calle, de manera que todos pueden entenderlo. Además la chica que tienen en Pit, le da 20 mil vueltas a Nira. La cual ultimamente está desfasada (En el GP de alemania diciendole a C. Miquel "Haztelo mirar", solo porque el pobre dijo que no creia que Hamilton fuera a ganar ningun campeonato mas. En fin...

Es la diferencia de enfoque entre Lobato y el equipo de TV3, ellos, desde que retransmiten la F1, se han preocupado de que su publico sepa de que va la F1, y de no solo seguir a Alonso, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Hablas con gente de Cataluña, y de verdad, creedme, no escuchas los comentarios tipicos en el bar que hemos oido estos años "Que le pasa a Alonso?, esta acabado no?" Y tu teniendo que explicar que es que no tiene coche, y lo siguiente que te dicen es que si tan importante es el coche "Que merito tiene Alonso" en fin, eso una y otra vez. En cataluña, eso no me ha pasado nunca.

Pues eso, que cuando suceda lo que tiene que suceder tarde o temprano, que es que Alonso deje la F1 (algo de lo que no queremos oir ni hablar, pero es una realidad), en la TV nacional se acabó la audiencia, pero en TV3 la seguirán teniendo.

Perdonad el torro, de verdad, no pretendo convencer a nadie, esto es solo un escrito que refleja mi manera de pensar, y desde luego, puedo estar equivocado.

Y ya sabeis, la semana que viene... Más y... Mejor!!

Saludos!!
yo lo resumiria en algo que alo mejor en este foro no sienta bien, pero a dia de hoy en españa hay muchos alonsistas, (entre los cuales estoy), y muy pocos formulistas, de estos menos, (entre los que tambien estoy), despues de tantos años siguiendo este deporte, la pena, es que cuando se retire el nano, no habra cultura de f1, porque las tv, que al fin y al cabo viven de ello, no han sabido hacer cultura real de este pseudodeporte. Wink
Responder


Mensajes en este tema
Safetycast Nº 21 Disponible - por mod2 - 24-07-2012, 18:57
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por Shaggy - 24-07-2012, 20:42
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por amanoth - 25-07-2012, 13:44
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por santana - 25-07-2012, 14:27
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por Shaggy - 25-07-2012, 15:08
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por santana - 25-07-2012, 15:44
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por i_dumper - 25-07-2012, 18:33
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por i_dumper - 25-07-2012, 22:47
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por Shaggy - 26-07-2012, 16:37
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por Shaggy - 26-07-2012, 23:50
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por Shaggy - 27-07-2012, 14:21
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por amanoth - 27-07-2012, 08:27
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por Shaggy - 27-07-2012, 21:01
RE: Safetycast Nº 21 Disponible - por amperimetro - 27-07-2012, 21:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)