Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
gracias ldg! pues si no se prevee lluvia entonces preveo problemas. Tengo una duda, de cara a mañana. Si mañana dan, vamos a poner el caso, un 50% de probabilidades de lluevia...¿tendría sentido preparar los reglajes para esa circunstancia, sacrificando algo la calificación en seco? lo digo porque no tengo claro qué pueden tocar en el coche, una vez finalizada la calificación con reglajes de seco. Creo que no pueden tocar nada, no? Gracias al que me lo aclare.

Carreño, abraaaazoooo!!! pues sí, sebastian está por este orden frustrado, envidioso, nervioso y cabreado....muy mala combinación para él. Algo les ha afectado, pero estoy contigo en que la maFIA no puede quitarles de golpe toda la ventaja, porque entonces se les vé el plumero a ellos. Aunque creo que tienen tan poca vergüenza que se la suda...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por DE-ZETA-TE - 28-07-2012, 12:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)