Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
(28-07-2012, 12:35)ldg escribió: mi humilde opinion es que no puden tocar mucho los reglages (alto del coche) y que mañana no llovera pero el domingo prevision de 60 a 80 pc de lluvia en carrera!.
Fer siempre dice que lo que cuenta es la carrera....
buscarian un reglage medio? cantidad de gasolina?
De todas formas me parecio ver que Mc klaren no va tampoco muy bien en blandas! (mismos reglages medios?
Op op op... OPTIMISTA

jejeje, pues pienso como tú. Yo creo que los reglajes que han usado son mixtos. No sé sinceramente cuanto se puede tocar de calificación a carrera. Quizás El abuelo si está por aquí (o DF, david, o cualquiera de los compis) nos lo pueda aclarar.

Yo creo que tiene que ser eso, viendo los tiempos. Webber y Vettel (y Senna) parece que lo han fiado todo a calificar en seco, y si llueve mañana, probablemente ya comenzada la carrera, escaparse lo suficiente para luego intentar aguantar con intermedios / extremos, aunque el reglaje no sea el adecuado (en Hungría es bastante complicado adelantar, y más lloviendo; bueno, no para fernando, claro Wink). Hamilton igual mixto más tirando a seco, y Button podría haber optado por lo contrario, mixto tirando a mojado (me sorprende si no la diferencia, porque Button ya demostró claramente en Alemania que sus problemas con el McLatas han pasado a la historia). Luego tanto Ferrari como Lotus habrían optado por un reglaje claramente mixto, pero más para lluvia.

60 - 80% de probabilidad de lluvia para mañana es demasiado, como para no tenerlo en cuenta...salvo RB. Si es así está claro que irían a la desesperada, sabiendo que si no salen arriba, se los comen en carrera. Aún pensando como Carreño que no les van a hundir en la miseria de golpe, las excursiones por las margaritas de Sebastian son síntoma claro que ese coche no está yendo precisamente sobre raíles....

...esa es mi teoría de "saloon engineer" Smile



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por DE-ZETA-TE - 28-07-2012, 12:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)