Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
(28-07-2012, 12:54)Diosfenix escribió:
(28-07-2012, 12:51)david escribió:
(28-07-2012, 12:47)Diosfenix escribió:
(28-07-2012, 12:44)david escribió: Pues no se para que los alemanes quieren dos Grandes Premios. No les vale con que les machaquemos una vez en su tierra. Parecen masocas y quieren ver pasearse a Fernando dos veces por sus tierras, XDDD

facil... Nurburgring es el mejor circuito del mundo con diferencia... y Hockenheim tambien k kiere estar ahi... asi k... 2 GP.. muy facil...

Pues a mí personalmente me gusta mucho más SPA que Nurburgring, pero vamos para gustos los colores. Y también tengo una especial admiración por Singapur, no se que tiene esa pista, si será la noche o qué, pero esa pista me apasiona verla. Es espectacular y ver conducir a Alonso en Singapur me pone los pelos de punta.

SPA tb es de los mejores.. pero singapur... mmmm... espectacualr si, pero buen circuito... nose.

Pues no se que tiene Singapur, pero a mí me encanta. Las imágenes espectaculares, los coches en la noche, la verdad que no se que es pero me encanta, XDD


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por david - 28-07-2012, 12:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)