Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
Si hablamos de Nurburgring me imagino que se refiere el viejo Nurburgring, ese circuito es simplemente bestial, Spa (ni el actual ni el antiguo) es facil en comparacion con Nurburgring, la pena es que aparte de alguna demostracion en la que todo el circuito es para un solo auto de Formula 1 creo que es imposible que se dispute un GP de Formula 1 alli.

Respecto los libres 3, pues parece que tienen que volver atras con el setup, el auto tiene un potencial terrible y en fiabilidad ninguno le supera, pero es muy complicado dar con un setup adecuado, pero con el que tenian antes creo que ira bien, puede que muy dificil para conseguir la pole pero en carrera el auto ira bien.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por ErdeZGZ - 28-07-2012, 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)