Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
(28-07-2012, 14:03)diablof1 escribió:
(28-07-2012, 14:02)German Sanchez escribió: La noticia de lo de la altura de Red Bull en SKY ya la han retirado......

Ups! me perdí esa noticia... ¿hablaste antes sobre ella?
No me ha dado tiempo a leerla y no se si se refieren a la pillada de Canadá o a otra nueva. El caso es que parece que los RB tienen por costumbre modificar manualmente la altura del monoplaza entre qualy y carrera, algo completamente ilegal. La FIA debe de estar con la mosca detrás de la oreja, pero me extraña que hayan retirado la noticia. Si alguien tiene más información, éste es el lugar para compartirla....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por German Sanchez - 28-07-2012, 14:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)