Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
El mando de la noria se fue a tomar por C (no la vitamina) y esta se encuentra en modo "descontrol".

Aqui uno que no sabe nada se pregunta si hay cuestiones basicas que algunos no quieren o no pueden enterarse. Que hay por ejemplo un factor (asin de nada) como el de los reglajes que puede estar jugando de alguna manera en los tiempos de hoy... Button a 0,6 de Ham no os suena de nada? XD!. Por delante salen los Lotus que de verdad no me asustan en demasia, los coches son buenos pero los pilotos son inconsistentes en carrera (a grueso modo), asimismo veremos como camina el RB de Dedetel con las alas rotas... Mi rival seria Button pero en "la general" me es intrascendente. No veo razon de tirarse de la noria pabajo... y a disfrutar de la gara, claro... que de eso también va esto.

La carrera es mañana (sabias palabras)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por Pablo - 28-07-2012, 15:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)