Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
(28-07-2012, 15:25)JACINT escribió: De verdad confiais en la lluvia? Es una **** loteria...

Hola Jacint. No, no...estoy de acuerdo contigo en una cosa, que me tiene toda la temporada mosqueado. Y es que tener que haber confiado, hasta Silverstone y Alemania, en que llueva o pase algo, es síntoma clarísimo de no tenerlas en absoluto todas contigo con el coche. Si el coche es de los mejores, te la suda que llueva, nieve o haga sol.

El coche en calificación no es de los 2-3 mejores en seco, eso está claro. Y según comentaba Gené el mal funcionamiento del DRS es uno de los problemas. Yo creo ademas que el alerón delantero nuevo está siendo una cagada. Luego el coche mejora muchísimo en carrera y en ritmo a larga distancia. Y está claro que ha mejorado bastante el drag, la falta de motricidad a la salida de los virajes y, sobre todo, el comportamiento al final de la carrera estando ya descargado. Pero estoy contigo; si los demas dejan de fallar y siguen mejorando, ojo, este F2012 aún no es coche para ganar el Mundial, y queda media temporada. Eso es lo malo, aunque tambien lo bueno si se sigue en la línea correcta de evoluciones, porque queda muchísimo aún para poderlo mejorara más.

Yo lo de los reglajes lo digo porque este F2012 entiendo, como david, que lo estan preparando más para Spa y Monza, y este circuito ya sabíamos que nos perjudicaba. Es decir, ya se sabía entonces en Ferrari que de poles o primeras líneas de parrilla, ná de ná. Si le sumamos que hay grandes posibilidades de que mañana sea en mojado, al menos parte de la carrera...pues yo creo que es un riesgo, calculado eso sí, jugártela a reglajes mixtos...

Si no llueve....bueno, pues se hace lo que se pueda y a minimizar daños (Webber sale 11 y aquí no se puede adelantar, en teoría). Ahora, como llueva puedes dar el sorpresón. Ya sé que la meteorología es caprichosa, pero también es cierto que suelen más o menos cumplirse las previsiones. Y mañana es antes de la carrera 60%, al inicio - mitad de la misma 80%, y al final o despues 100%. Ojalá no tuvieramos que confiar en esto, pero lo que planteo creo que no es descabellado...Smile

Un Gran Abrazo y échale aceite a la Noria, por si acá Big Grin



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por DE-ZETA-TE - 28-07-2012, 15:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)