Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
(28-07-2012, 15:41)ALONSO_THE MACHINE escribió: Yo no se que pensais pero pienso que anoche nuestro FA se dio un homenaje con su nueva chorvi y hoy ha estado muy espeso por no decir pesimo en la clasificacion, a mi me ha decepcionado bastante. No me gusta que cuelge fotos en su tweet con la tipa esa que es un niña y no me gusta nada ni como es ni para el, no es su estilo, a mi no me da buena espina

No sé si será buena o mala para el, lo que está claro, es que hasta el momento me parece que no hay datos que indiquen ningún bajón de rendimiento de Fernando en lo que llevamos de temporada...es más.... estamos ante posiblemente su mejor temporada en la F1.
No nos precipitemos, eso es terreno personal, y porque un día haga una cali de 8 en vez de 10 no podemos echar la culpa a su churri.... ¿la conoces como para juzgarla?
De todas formas, aquí en el foro, seguro que hay personas dispuestas a sustituir a Alonso si hay un bajón de rendimiento claro....Wink
Saludos y no seais tan negativos. Esta noche Alonso hará un hat trick con la rusa y mañana podio.... Todos contentos...
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por txarlitxan - 28-07-2012, 16:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)