Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
(28-07-2012, 16:35)DE-ZETA-TE escribió:
(28-07-2012, 16:29)raf_alín escribió:
(28-07-2012, 16:24)DE-ZETA-TE escribió: ...hablando de otra cosa. Qué curioso que Webber no pase y el innombrable haga segundo (excursión por fuera aparte, que ya os digo que se vá de rositas)....estos tienen más trampa que un billete de 3,87 €

...y lo de Mercedes, que iban para ogros, es una autentica debacle en las últimas carreras...desde el inicio de la temporada se les han ido metiendo delante Lotus, Ferrari, Williams, Sauber y ahora parece que tambien Force India. No entiendo lo de Mercedes, con ese pedazo de motor y toda la antigua estructura de Honda - Brawn detras. Y con Brawn...jejejeje...estará Costa haciendo de las suyas????

Big Grin

Diría que a Mercedes le quedan exactamente 10 carreras.

...estoy de acuerdo contigo. Me dá a mí que Mercedes lo deja, Schumi retirada definitiva y....¿Rosberg a Ferrari? No hablamos mucho de esa posibilidad, pero estar está. Y si se queda libre es un buen piloto.

Se le podía "repescar" al bueno de Brawn... a cargo de vigilar a Red Bull y de encontrar agujeros en las reglas, que en eso no es manco! Anda que no me iba a gustar...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por san - 28-07-2012, 17:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)