Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
(28-07-2012, 16:57)joyjoy escribió:
(28-07-2012, 16:56)Ventura escribió: Reglas deportivas (2012)

"20.2 Drivers must use the track at all times. 
For the avoidance of doubt the white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs are not.  A driver will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with the track.  
Should a car leave the track the driver may rejoin, however, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage.  
A driver may not deliberately leave the track without justifiable reason."

Y razones supongo que a 250 Km/h habrán unas pocas.
A mi entender, si no hay ventaja, el resto es "ir a toda leche". Otra cosa es que hubiese entrado en meta fuera de la calzada, pero creo que no es el caso.
En cualquier caso, a RB se las están poniendo tiesas

a mi entender si que ha sacado ventaja de echo a sido su mejor vuelta con eso esta todo dicho

No, no... claro! Pero salirse de la calzada (como salirse de la trazada) quita tiempo, no te lo da. La cuestión creo, es si has sacado ventaja, y con esas excursiones (breves, pero excursiones) es difícil que las haya.

Pero si hay retirada de tiempo, bienvenida sea la nueva


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por Ventura - 28-07-2012, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)