Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
y dando mi opinion, he visto hoy a alonso menos fino de lo habitual, aunque tambien es normal es persona, o simplemente que el hecho de salir tan al final en q3 sin probar antes con blandos usados le ha pasado factura al tener poco feeling, pero bueno, todos sabiamos que rb y mclaren van mejor y lotus a pegado un paso adelante fuerte,(no debemos descartar a kimi como campeon), pero teniendo en cuenta que en ferrari llevan su tiempo sin actualizaciones o muy pequeñas preparando un paquete fuerte para spa no lo veo del todo mal, a parte de que ferrari+alonso donde aprietan es en carrera y como vimos en valencia adelantar nunca se puede poner como imposible...
a parte, red bull me esta tocando los co*****, ya es descarado hacen lo que quieren siempre que quieren ya la fia tiene que estar incluso cagada por que no valla a ser que piensen que es una caza de brujas...
y sobre el podium de mañana, pues no me extrañaria doblete de lotus(dependera mucho de si al principio pillan aire limpio adelantando), porque el mclaren de hamilton como entre un poco en batalla se merienda las gomas, vettel tampoco lo veo con opciones de victoria todos sabemos como ponen la 7ª marcha, y mañana alonso si hace un 3º no estaria mal y a ver massa si llega en buena posicion...

pd:todo lo dicho con carrera en seco, si fuese en mojado, victoria alonso sobrado y si massa consigue domar el f2012 puede llegar a podiun(aunque muy chungo esto)
pd2: bien por senna por entrar en q3 a ver si sigue hacia arriba...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por Tj_17 - 28-07-2012, 18:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)