Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
jajaja Astral, tienes que entrar más y más a menudo. Me encanta debatir contigo....Smile

Tienes toda la razón en que el coche a una vuelta no está para hacer pole, ni de lejos. Eso está claro y no lo discuto. De hecho es el gran hándicap que tenemos. Y que las dos poles han sido en circunstancias atípicas...ya te digo que euforia ninguna. Y que lo que planteamos El abuelo y yo es algo que sería atípico y poco habitual, pero no tiene por que ser descabellado, siempre que llueva.

Pero no hablo de un reglaje enteramente de mojado. Digo algo intermedio; de ahí podría venir la diferencia mínima con Massa. Yo fío a que haya sido eso. y confío que llueva, pero no tengo garantía de ello en absoluto. Si es un reglaje intermedio, y finalmente no llueve, en circunstancias normales no supondrá una enorme diferencia con un reglaje completamente seco...no podremos mejorar posición y trataremos algo peor los neumáticos, pero será difícil que nos la arrebaten, porque aquí dudo mucho que veamos adelantamientos salvo desfallecimiento de gomas. Lo de Valencia no fué ni medio normal. Ahora, como llueva, eso sí va a ser una gran diferencia; quizás la única posibilidad real de hacer podio, e incluso ganar la carrera. Dada las diferencias que hay, nos podemos permitir el riesgo, por el mucho beneficio que puede suponer.

Como siempre un placer debatir contigo...y, lógicamente, espero que te equivoques tú, y no yo, porque eso daría muchas oportunidades. De otra manera mañana conformaros con un 4 - 5, incluso si me equivoco con lo de los reglajes y vamos con seco.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por DE-ZETA-TE - 28-07-2012, 18:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)