Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
(28-07-2012, 18:14)joint350 escribió:
(28-07-2012, 18:07)Tj_17 escribió:
(28-07-2012, 18:03)joint350 escribió: Yo no creo que lleven reglajes mixtos porque el Ferrari ya es bueno en mojado sin ese reglaje, eso seria correr muchos riesgos y ya dijeron que ellos querían luchar por la pole, al hacer eso se perjudican ellos mismos.

Los pronósticos de lluvia son del 50%, nadie se arriesgaría en los reglajes con un porcentaje tan bajo.

los porcentajes de probabilidad de lluvia varian segun donde los mires, porque si hay ciertas paginas que te ponen 90% pero bueno...

Si, pero con las tormentas es un poco lotería como para jugársela. Ellos sabrán lo que han hecho. es una pena no poder enterarse de que reglajes pusieron para no estar nerviosos.

...ojo que no estamos hablando de que llueva todo el gran premio...yo creo que las posibilidades qiue oscilan del 50 al 90% estan hablando de la variabilidad de las tormentas veraniegas...cortas pero intensas. Como caiga va a caer fuerte, breve pero fuerte...y eso puede forzar incluso una bandera roja, un SC y el consiguiente reagrupamiento. No me gustaría en ese caso tener a Fernando detrás, con extremas / intermedias, unos reglajes mixtos en un F2012 que ha demostrado ya varias veces que en agua es el mejor, y puede que 10 a 15 vueltas por delante en esas condiciones, hasta secar un carril y si no vuelve a caer...

¿Arriesgado? Por supuesto, sin riesgo no hay premio, más aquí que sabíamos que iríamos mal, y tenemos la suerte de la incertumbre con la lluvia...

¿Poco probable que llueva? pues digo lo que El abuelo; todos los sitios que he mirado de meteorología indican que mañana llueve durante la carrera con un 50 a un 90% de posibilidades. Especialmente significativa una caída fuerte de presión atmosférica durante ese intervalo. Sigue quedando alta (es verano) pero 100 mb en una hora es bastante inestabilidad...

No sé donde vivís vosotros, pero haciendo comparación en Madrid está habiendo varios días similares, aunque aquí suele descargar más tarde...indefectiblemente llevamos 3 días seguidos qué, entre las 19 - 21 ha caído la de dios, y hoy vamos por el mismo camino....¿Seguridad? ninguna, peroooooo....

Smile

...y si mañana no llueve me la envaino...pero no me digáis que no querríais que el abuelo y yo tengamos razón...como pase nos la llevamos de calle...

[EDITO de nuevo] ...de todas formas incluso me dá igual si son mixtos o seco...quiero que llueva, porque nos conviene mañana



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por DE-ZETA-TE - 28-07-2012, 18:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)