Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
(28-07-2012, 20:23)Wallabee escribió:
(28-07-2012, 20:17)Javy10 escribió: he estado reflexionando y alguna conclusion que saco:
- hungria es un circuito de dificil adelantamiento y muchas curvas y poca recta. y que dos circuitos son muy similares a esto? Monaco y Valencia. a que quiero ir? si os fijais en estas dos carreras el coche que más mejora claramente de clasificacion a carrera fue el ferrari. en q3 en monaco un discreto sexto puesto y en valencia ni pasemos a q3 y despues el ritmo de carrera de los mejores. Con lo que la filosofia de ferrari - alonso para estas carreras se centran bastante más en la carrera que en la clasificacion (comparandolo con los rivales) con lo que deduzco que aqui pasara lo mismo.
- y Luego sobre ferrari y su evoluciones porque llevan algunos gp sin llevar nada? una de las respuestas puede ser que quieran hacer algo parecido a lo de barcelona que en unas carreras no trajeron nada para centrarse en llevar una mejora espectacular en barcelona, y a lo mejor esta pasando lo mismo pero con SPA como escenario.

Tu si que sabes. Esa es una buena lectura de esta calificación. Unos reglajes previsores por si acaso llueve y una confianza en que la carrera nos ofrece grandes posibilidades de mejorar y adelantar puestos, en pista y en los boxes, No necesitamos mucho para salir más líderes del mundial. La diferencia entre la ambición y la prudencia a la hora de conseguir un mundial es que en medio existe la paciencia. El coche nunca ha sido puntero, pero Fernando suele jugar sus partidas como un verdadero jugador, prudente, sin enseñar sus cartas y comunicando lo que le interesa comunicar.

a ver si hay suerte yo creo que el podio es posible.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por Javy10 - 28-07-2012, 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)