Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
Vuelton de Hamilton que ha exprimido el renovado MP4-27 hasta la última gota, ya era hora de que Hamilton volviese por sus fueros..

Queriais ver el ritmo real del F2012 en seco para colocarle en su posición con respecto a otros coches y equipos, y ahi lo teneis, (para quien afirmaba que el F2012 era el mejor coche,entre ellos Vettel)... a una vuelta puede ser el 4º, y en ritmo de carrera, si que es posible que este con los mejores o algo mas cerca de los que estan claramente por delante en clasificación..

Sobre el tiempo marcado en Q3 por fuera de Vettel, yo tan solo pido que la FIA juzgue siempre con el mismo criterio.. aunque tambien quiero decir que las escapatorias asfaltadas, es lo que tiene, que hacen caer en tentacion a los pilotos a apretar más allá de los limites porque quizá le traiga mas a cuenta apretar el acelerador que aflojar, verás como en las calles de Montecarlo nadie cae en esa tentación. Que modifiquen los circuitos y pongan inmediatamente tras el limite de la pista metro y medio de profundidad de grava, y veras como no hay picaresca para sacar ventaja excediendo los limites de la pista... Dodgy

Por eso, mi opinión es que cuando menos completamente impune no puede quedar, una reprimenta de esas que se supone que se acomulan y a la tercera eres sancionado, si debería caerle... por cierto, ¿cuantas lleva Vettel?.. creo que está cerca de la tercera, ¿no?... Rolleyes

Y otra cosa, que los aficionados llegado el caso de que un piloto,sea quien sea llega a las tres reprimendas, y es sancionado, no se sorprendan e indignen en plan "le han sancionado por UNA tonteria.... que los aficionados tengan claro que le han sancionado por acumular TRES tonterías.. no una... Doubtful
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por Enigma - 28-07-2012, 20:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)