Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
Mañana creo que con un pelín de suerte Grosjean se peña con Jamelguín y Vettel y Button van a tener más que palabras, solo espero que FERNANDO se libre de ellos sin que le piñen. Si hacemos eso estamos entre los 2 primeros.

Si hay tormenta que eso predicen muchas páginas entonces dependerá de lo finos que anden los equipos, pero con agua el mejor es Ferrari-Fernando luego no pinta tan mal.

Ahora que hacer primera fila es importante porque facilita que te puedan cazar y entre maFIA-BERNIE-Varios equipos verían bien que Fernando pudiera comer la tarta al inicio de la carrera, ya me entendeis... para apretar la clasificación a favor de un angloalemán...

Respecto a lo del cumpleaños DZT nadie tiene ese talento que emanas tú acompañado por el espíritu de Don Blas de Lezo, creo que te dará la inspiración. Nadie español desde Don Blas de Lezo demostró tanto talento a la hora de tratar a la pérfida albión... (esta es la línea de inspiración).

FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por Carreño - 28-07-2012, 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)